UNA ISLA FLOTANTE

Una Isla Flotante es un paseo por una isla que podría estar en cualquier   lugar del mundo,   esta  en  particular  es la  que  me ha visto crecer, en la que pase toda mi infancia y juventud, en la cual viví mil historias  a veces  con un  final feliz   y  otras no  tanto.   Lugares que   por   mucho    tiempo   que   haya   transcurrido,   siguen permaneciendo prácticamente igual  que en el pasado, y  que  seguramente  antes que yo disfrutaron otras generaciones.

​Una Isla Flotante  por lo  tanto  puede  ser  ese  lugar  que  vistes   una  vez,  que te enseñaron de pequeño y te impactó tanto que a día de hoy sigues  yendo  a   visitar para calmarte, pensar  tranquilamente en  las cosas de la vida o por que no,   soñar despierto (cosa que yo hago mucho).

​En este caso , la Isla Flotante, la que he querido retratar en esta serie de fotografías y la cual quiero  compartir  con  vosotros, es   Gran Canaria,  una  de las 7 islas que componen el archipiélago canario. Sirviéndome de los elementos que me ofrece la  naturaleza:  Mar ,  Nubes,  Tierra y Viento he querido transmitir desde un  punto  de  vista diferente todo lo que    siento cuando la observo. Una  Isla  Flotante  solo  pretende  que  desconectes,  que  dejes  tus problemas a un lado,   y te pierdas  en esos  lugares  que nos  ofrece  esta Isla. Lugares que no dejan indiferente a nadie, Lugares que transmiten, Lugares al fin y al cabo.

La  belleza puede  ser vista en todas las cosas,  ver y componer    esa belleza   es  lo que separa una simple captura de la fotografía

1/1

© Kay Machín. Todos los derechos reservados. La reproducción de las imágenes aquí expuestas quedan prohibidas.

© Kay Machín. All rights reserved. The reproduction of the pictures shown here are prohibited.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle